http://www.diarioinformacion.com/especiales/futurmoda/2015/10/tecnologia-avanzada-tacones-n824_1_23991.html?utm_source=rss

El diario información, ha publicado esta noticia referente a tacones Riera, donde se nos ve en Futurmoda, en el recinto ferial IFA de Alicante.

 

La tecnología más avanzada en tacones

RIERA es una firma dedicada a la fabricación de tacones, cuñas, plataformas y otros componentes de plástico para calzado

Riera ha instalado un amplio estand en Futurmoda

Riera ha instalado un amplio estand en Futurmoda. Isabel Ramón.

J. M. P. Riera es una firma dedicada a la fabricación de un gran abanico de componentes de plástico para el calzado: tacones, cuñas, plataformas, bloques, suelas… Fundada en 1960 ha orientado su producción hacia el segmento de señora, desarrollando un crecimiento progresivo para situarse como líder en su sector.

La resistencia de los materiales empleados unida a exhaustivos controles, hacen que sus tacones sean muy valorados de forma integral.

RIERA se mantiene en contacto permanente con los centros de vanguardia creativa, teniendo acceso a las nuevas tendencias del calzdo y anticipándose a la demanda. Realizan una apuesta en firme por la moda como valor exclusivo y diferenciador.

Más información

RIERA
Pol. Ind. Campo Alto. C/. Gran Bretaña. Elda.
Telf: 966 980 064
Fax: 965 398 079
Web: www.tecnotac.es