Experiencia y vanguardia

RIERA es una firma dedicada a la fabricación de tacones, cuñas, plataformas y otros componentes de plástico para calzado. Fundada en 1960 ha orientado su producción hacia el segmento de señora, desarrollando un crecimiento progresivo para situarse como líder en su sector.

Calidad integral

La resistencia de los materiales empleados unida a exhaustivos controles, hacen que los artículos fabricados por RIERA sean muy valorados en base a su calidad integral. Su especialización permite detectar las necesidades específicas cada cliente.

Pioneros en diseño creativo

RIERA se mantiene en contacto permanente con los centros de vanguardia creativa, teniendo acceso a las nuevas tendencias del calzado y anticipándose a la demanda. Una apuesta en firme por la moda como valor exclusivo y diferenciador.

Una amplia gama renovada

Como consecuencia de la continua actividad técnica y de moda mantenida por RIERA, se posibilita el desarrollo de una amplísima gama de productos, que el cliente puede visita en exposición, siendo su renovación continua.

Tecnología al servicio de la calidad

RIERA ha realizado importantes inversiones en la modernización de sus máquinas, así como en la formación de personal especializado. RIERA dispone de tecnología punta en sus diferentes procesos productivos.